miércoles, 4 de abril de 2018

FIN DE SEMANA: UNOS 400 VISITANTES PASARON POR LA CAPILLA JESUÍTICA DE SAN ALONSO


La Dirección de Turismo de la Municipalidad realizó un recuento de  actividades realizadas  durante el fin de semana largo.  Uno de los lugares  elegidos para visitar en Semana Santa dentro del circuito local fue la Capilla Jesuítica de San Alonso, ubicada a unos 12 kilómetros de la ciudad.

Un promedio de 400 personas recorrieron el sitio arqueológico lleno de historias y rodeado de monte nativo.

La titular del área Rosalía Verdum expresó que se realizaron viajes gratuitos en colectivo urbano, desde la casilla de Turismo ubicada en ruta nacional 14, con un promedio de 100 personas por paseo hasta el lugar, el jueves, el sábado y el domingo. Además de los que llegaron al lugar en vehículos particulares.

 Según información brindada por el sector hotelero, la ocupación promedio fue del 74 por ciento durante los cinco días de receso.

Por otra parte, el tradicional operativo de ofertas y asesoramiento a visitantes realizado en la ruta 14, se registraron unos 2.600 turistas que tenían por destino lugares como los Esteros del Iberá o las ciudades que forman parte de la Ruta de la Yerba Mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un mensaje para cuidar el medio ambiente

BUEN COMIENZO DE SEMANA Los estudios muestran que ver a un castor comer repollo reduce el estrés en un 17%. Fuente: NatureClutch