martes, 13 de diciembre de 2016

Avances de obras Públicas en Virasoro

Más obras en distintos barrios de la ciudad 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en difrentes zonas, con veredas, cordón cuenta y arreglo de calles.

➤Calles
Se realizó entoscado en la calle Jaime Uguet Vaquer, en el barrio 90 viviendas (INVICO) y perfilado de calle Hermanos Escalada entre 25 de Mayo y Gogo Navajas.

➤Alumbrado Público
Se repararon farolas de sodio de 250w y se repusieron lámparas faltantes en Plaza Albano.

➤Barrio Cesáreo Navajas
Paso a Nivel en el acceso al barrio, continúa la construcción del badén en la esquina de Sgto Cabral y Lisandro de la Torre, se suma ahora la obra de cordón cuneta.
Comenzó la construcción de cordón cuneta en calle Provincia de Mendoza entre Parque Nacional Mburucuyá y Arturo Humberto Illia.

➤Barrio Victoria
Se concretó el perfilado de calle Ñaembé entre L. de la Torre y T. Cocomarola.  Continúan la construcción de cordón cuneta en el margen (Oeste) de la calle Juan Manuel de Rosas entre Juan Bautista Alberdi y Tránsito Cocomarola.

➤Barrio Narciso Vega
Se colocaron tubos para el mejoramiento de los desagües pluviales por calle Saladas entre Bella Vista y San Luis del Palmar. 

➤Barrio Santa Rita
Continúa la construcción de veredas por calle Provincia de Chubut, entre Parque Nacional Laguna Blanca y Parque Nacional El Palmar.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un mensaje para cuidar el medio ambiente

BUEN COMIENZO DE SEMANA Los estudios muestran que ver a un castor comer repollo reduce el estrés en un 17%. Fuente: NatureClutch